martes, 31 de agosto de 2010

Continuacion Capi:2

-Bueno en verdad no me molesta que me llames hermosa gracias por el cumplido y tambien me alegre tener una clase contigo eres simpatico-se lo dije de la manera que entendiera que si me interesaba su amistad ademas me encantaba que no le produciera miedo como los Cullen me lo transmitieron a mi
-De nada solo decia la verdad y yo espero que no solo tengamos esta si no otras mas bueno y que te parece la ciudad ya la conoces bien y si no pues yo puedo ser tu guia de turistas seria todo un placer-ups no sabia que decir en verdad era algo a lo que aun no me acostumbraba a los admiradores
-Asi que que dices preciosa aceptas a que te de un recorrido por la ciudad
-Bueno pues si claro me encantaria le dire a mi novio y asi aprovechamos y nos das el recorrido a los dos que te parece-me encanto su cara en seguida se puso serio y arregañadientes dijo
-Claro por supuesto como quieras y hablando de tu novio cuanto llevas con el mucho tiempo?- en verdad me sorprendio la pregunta este chico si que estaba interesado solo esperaba que Edward no estuviera escuchando aunque en verdad sabia que lo estaba haciendo
-Pues en realidad voy a cumplir 2 años de relacion y lo amo con toda el alma- y era verdad pues yo se la habia entregado
-Asi pues que bien asi que son novios desde la escuela mm ya veo bueno pues espero que lo sigas amando tanto
-Gracias por tu buenos deseos- pero sabia que no lo decia de corazon en ese momento entro el profesor Patrick Strucks
-Buenos dias jovenes soy el profesor Strucks les impartere la materia de matematicas me gusta trabajar con disciplina y no me gustan los chistosos
-Bueno pasare lista cuando mencione su nombre se presentaran y me diran de donde vienen-empezo a nombrar por orden alfabetico
-Always Stephanie
-Presente soy de aqui
-Bears Elizabeth hola soy de phoenix- asi nombro hasta que llego a Cullen en ese momento desee seguir siendo Isabella Swan
-Isabella Cullen Swan
-Soy yo- dije-bueno soy Bella y vengo de forks
-Señorita Cullen ha tenido parientes en esta escuela le encuentro parecido algunos alumnos que he tenido y ademas reconosco ese apellido
-Si claro mis hermanos Rose,Emmett,Jasper
-Si claro es muy parecida a ella y asus hermanos espero sea igual en todo sentido bueno continuemos
-La clase ya la habia practicado asi que se me hiso facil responder las preguntas
termino la clase y no podia creer que en verdad yo haya respondido bien a todas las preguntas al paarecer al pasar a mi nueva vida me hiso desarollar mas mi inteligencia salia del salon cuando
-En verdad es igual a ellos señorita Cullen felicidades es una muy bueno estudiante
-Gracias señor Strucks- salia del salon y me extraño que no estuviera Edward afuera esperandome lo busque con la mirada y lo encontre y esta con la rubiecita platicando sentia que la boca me sabia a hierro
__________________________________________________________________________________
UPSS CREO QUE A BELLA NO LE AGRADO MUCHO VERLO CON LA RUBIA A EDWARD QUE HARA BELLA LE ARMARA UNA ESCENA DE CELOS O SOLO SE IRA VAMOS CHICAS DEJENME SU COMENTARIO
ATTE PATITTO PATTINSON

No hay comentarios:

Publicar un comentario