sábado, 4 de septiembre de 2010

CAPITULO 3.- LOS CELOS

Al verlo con esa rubia senti como la boca empezaba a saberme ha hierro y como en lo profundo de mi garganta salia un ligero gruñido No tranquila Bella tan solo es una compañera si es so es solo es una compañera de tu atractivo esposo demaciado atractivo pero el es tuyo tuyo tu esposo -oo suspire profundamente trague el hierro y empeze a caminarme hacia el lo mas tranquilamente posible y me sorprendi en verdad estaba logrando controlarme y no saltar al cuello de esa llegue a donde estaban

-Hola amor como estuvo tu clase- le dije a Edward mientras le besaba la boca ah me encanto la cara que puso la tipa

-Disculpa estamos hablando no te diste cuenta queriada- aahh tenia que decirme eso la rubiecita sentia como los musculos se me ponian tensos voltee hacia ella pero el brazo de Edward me detuvo con fuerza- Tranquila mi amor- me lo dijo en la forma que solo yo pudiera escucharlo cerre los ojos y ya pude voltear

-Lo siento no era mi intencion interrumpir y como Ed no nos presenta hola soy Bella mucho gusto- le di la mano y Edward me miro con los ojos abiertos como platos pues sabia que mi tacto seriaa congelante para ella pero no me importo estaba demaciado intolerable

-Am mucho gusto soy Britanny Nathaniel- me lo dijo muy retraiida pues miraba mi mano helada y palida

-Lo siento mi amor no era mi intencion no presentarte pero estaba Britanny preguntandome por la clase de literatura me comentaba que no es muy buena en la materia y me pedia que fuera su tutor- dijo Edward para que la rubiecita dejara de ver mi manoy asi lo hiso y la solto

-Asi y que le has respondido- voltee a mirarlo con los ojos llenos de furia

-Amm pues no le he contestado querida- vi como Edward se ponia nervioso

-Ok entonces respondele cariño no es educado hacerla esperar- se lo dije mirandola a ella mis ojos los sentia como piedra y ella lo noto empezo a mover los ojos ansiosa me encanto saber que si inspiraba miedo y tampoco imaginaba como me veia ella

-Si pero le hiba a decir que te lo pidiera a ti querida

-Que-dije me sorprendio la respuesta como podia Edward pensar que yo la ayudaria a esta estaba loco o que

-No no es necesario am gracias tal ves mejor me inscriba a un curso- dijo la rubia pero en ese momento sabia que era mejor tenerla vigilada asi yo sabria que tanto le gustaba mi esposo

-No Britanny como crees para mi seria un placer ayudarte ademas no tengo amigas y seria bueno empezar contigo claro si estas de acuerdo

-Acepta Bry asi podrias ir a nuestra casa y comer con nosotros- que en verdad Edward queria tener problemas en verdad queria que le arrancara la cabeza a esa chica y ademas ya la llama Bry maldita sea tendria que controlarme

-Si Britanny seria estupendo tener en casa- arregañadientes acepte

-Entonces esta decidido seras mi tutora-lo dijo pero miraba a Edward sabia que lo estaba haciendo por el Tranquila Bella tranquila tienes que mantener el control

-Entonces nos ponemos de acuerdo despues y espero verte en otra clase Ed adios- que que ya lo llamaba Ed o esa chica me las pagara

-Si o tal ves me veras ami Britanny

-O am si como sea adios- se despidio de beso en la mejilla con Edward y conmigo solo con una seña en la mano maldita chica me volveria loca

-Bueno vamos a nuestra siguiente clase querida ya tan solo nos quedan unos minutos-me hiba a tomar del brazo pero yo lo quite

-No me toques yo puedo sola gracias-le sorprendio me hostilidad pero yo me encamine sin voltearlo a ver

-Estas molesta por algo que hice- que que que hizo y todavia pregunta despues de invitar a esa tipa a mi casa donde esta mi hija sin consultarme y dejarla que lo bese y lo llame "Ed" todavia tiene el descaro de preguntar me gire y le mire con la mirada mas envenenada que nunca

-Espera Bella parece que te sale humo de la cabeza tranquilizate

-Que me tranquilice cuando esa te coquetea delante mi como si yo no existeria y tu la dejas que lo haga la invitas sin consultarme ademas se que estaba pensando en algo que tambine se que no me diras y me pides que me tranquileze o por favor Edward Anthony Masen no pidas que me calme- jamas habia empleado su nombre real jamas lo habia llamado asi pero queria que se diera cuenta que en verdad estaba enojada y que no me tomara el pelo

-Vaya en verdad estas furiosa Bella jamas me habias llamado por mi nombre de antes lo siento amor no quise ofenderte ni mucho menos hacerte enojar solo estaba juganto con tus emociones pero veo que me pase de la raya en serio disculpade cariño no lo volvere hacer - y claro que no lo haria por que hoy la daria una buena leccion con ese chico de la clase jaja le daria una cucharada de su propio chocolate

-A pero claro que no lo volveras hacer querido claro que no- vio mi expresion y en seguida comprendio que este seria un dia muy largo nos apresuramos a la siguiente clase que era biologia y para mi suerte el chico de mi clase de matematicas tambien estaba ahi asi que me apresure a saludarlo con un beso en la mejilla

-Ah hola Daniel como estas me alegra verte otra ves y que tengamos otra clase juntos- y senti como Edward se quedaba congelado ante mi repentino cambio de humor y mi inesperada accion asi aclaro la gragantay yo reaccione como si nada

-Ah mira te presento a Edward,Edward el es Dani mi compañero de matematicas -se lo dije tomando la mano de Dani jaja mire el solido color dorado de Edward estaba que se quemaba por dentro al ver mi gesto

-Hola mucho gusto Edward como ya te dijo Bella soy su.....- Mi novio- lo interrumpi y Edward volteo a verme con furia

-Mucho gusto Edward- dijo levantando la mano que yo le estaba agarrando y lo saludo con un apreton

-Bueno nos vemos despues Dani- y me encamine a la mesa de laboratorio con Edward detras mio

-Creo que has exagerado con tu leccion no crees Isabella- ja estaba ennojado si eso es lo que queria

-No lo creo es mi amigo ademas tu tambien tienes una nueva amiga no

-No empices a actuar como una niña Bella por favor

-Tu estas haciendo lo mismo asi que mejor dejalo asi

-Por favor cariño ya te pedi disculpas no empecemos a causarnos celos con cada persona que encontremos se supone que este dia seria feliz para los dos y ya lo arruinamos con nuestros celo- tenia razon el era mio y eso no lo hiba a cambiar una rubiecita Edward solo tenia ojos para mi asi que ya no me enojaria por este dia

-Esta bien me tranquilizare lo siento por comportame asi

-No te preocupes ademas casi causa que le de un infarto cuando lo tocaste o acaso no te diste cuenta

-En verdad no solo te miraba a ti y a tu expresion

-Su hiciste casi que me rompiera los dientes mas cuando le tomaste la mano en verdad tenia ganas de arrancarle la cabeza a ese

-NO te preocupes yo senti lo mismo cuando dejaste que Bry te besara

-Esta bien ya estamos a mano oqei no empecemos otra ves si Te amo Bella mas que a mi propia alma pues ya es tuya

-Y la mia es tuya Edward Cullen desde que te vi en la cafeteria por primera ves Te amo - en ese momento nos besamos y entro el profesor

al parecer era padre de Britanny pues tenial el mismo apellido Nathaniel

-Buenod dias jovenes soy el profesor Patrick Nathaniel - habia dicho

y asi pasaron las demas horas y ala hora del almuerzo Britanny no dejaba de ver a mi esposo pero el solo me miraba a mi salimos de clase y nos dirigimos diractamente a casa para ver a nuestra peqeña bueno no tan peqeña pues cada dia se acercaba a ser una hermosa mujer y tendria que ir al instituto pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario