miércoles, 4 de agosto de 2010

Capitulo 2. El primer dia

No podia creer que otra ves estuviera en la escuela esperaba que esta ves no fuera el centro de atencion pero se que no seria posible pues ahora soy aun mas guapa bueno es eso es lo que Edward me dijo
-Por supesto que seras el centro de atencion mi amor pues ahora eres mucho mas hermosa que cuando te conoci tu cara, tus labios, tus ojos son inmensamente preciosos-me lo dijo rosando los labios y dejando que su aliento me embargara todo el cuerpo
-Amor creo que no me ayudas al contrario me haces que me ponga mas ansiosa- le dije con un hilo de vos qe solo el me podria escuchar
-Lo siento mi vida pero ahora cambiando de tema espero que no hagas mucho caso a tus admiradores recuerda que eres una mujer casada
-Edward es en serio por que yo espero que tu no te pongas tan celoso por los pensamientos que puedas llegar a escuchar-le dije por que sabia que pasaria
-Esta bien querida tratare de no molestarme tanto y de no arrancarle la cabeza alguien de tus admiradores-
No podia creer que en verdad el aun pensara que alguien que no fuera el pudiera hacerme vibrar sentir viva aunque en realidad no lo estuviera
-Oh vamos por que no pueden solo pasar sin desnudarte con la mirada-
Me saco de mis pensamientos abruptamente de quien hablaba cuando dirigila mirada a la direccion que se encontraba la suya me sorprendi el chico que me miraba en verdad era de esos que solo ves en las peliculas como el mariscal de campo de tez clara, pelo negro en verdad brilloso, ojos azules una sonrisa de ensueño para varias chicas y unos musculos no como los de mi hermano Emmett claro que jamas como el pero en verdad era guapo pero no lo suficiente para mi despues de conocer a Edward no habria nadie mas que me delumbrara pero ese chico en verdad no dejaba de mirarme me sentia en verdad inconmoda hasta que Edward me paso los brazos por la cintura y beso mi cuello entonces en ese momento el chico se puso serio y dejo de mirarme y no pude mas con la curiosidad.
-Dime querido-cuando empleaba ese seudonimo para mi hermoso marido el sabia que queria saber- que pensaba ese chico hee-
-Bueno cariño piensa que tu y yo llevemos una relacion desde la escuela pues el sabe que aqui se acaban esas relaciones
-Bueno espero que se de cuenta que no te dejare por nada en el mundo- se lo dije dandole un gran beso tan apasionado mordiendo su labio y lentamente pasando de la boca asu oreja diciendole lo mucho que lo amaba
-O por todos los cielos Bella "basta"- lo dijo separandome un poco violentamente me sorprendio y me hizo un poco sentir rechazada-Oh por favor amor no quiero que faltes a tu primeras clases-Y por que tendria que faltar-se lo dije en verdad sorprendida
-Por que si sigues besandome como lo estabas haciendo soy capaz de tomarte en brazos y llevarte a casa para poder besarte lo menos moral posible mi hermosa mujer-
en eso momento comprendi y vi el mismo deseo que sentia por mi como yo por el
-Asi que vamos mi amor no podemos llegar tarde el primer dia de clases- me dijo distrayendome
Entramos al edificio y lo primero que vi fue a una rubia delgada con un verdadero pantalon ajustado y una blusa en verdad atrevida que resaltaba sus atributos y unos tacones que yo jamas hubiera usado con mi torpeza no jamas los hubiera usado
-Mmm mi amor si la sigues mirando asi la mataras con tu mirada- aaah que me dijiste no te oi querido-
-Bueno que ella tambien piensa que estas pesima vestida- que que me decia esa maldita rubia ah queria matarla
-Tranquila mi amor me vas a romper la mano auhh!!
-Oh lo siento es que que sabe ella de vestir bien-yo vestia mis jeans mis blusa azul que le fasinaba a Edward tendria que hablar con Alice para que me diera unos tips de moda
-Vamos cariño a clases
-Espera que piensa ella de ti dime es mejor que me lo digas- se lo dije en verdad enojada
-Bueno amor pues
-Vamos sin roddeos Edward
-Ok Ok mi amor espera que tu solo seas mi novia de preparatoria y que este en algunas de sus clases
-Espero que tu no le des alguna iniciativa querido
-Por favor mi vida jamas lo haria ahora te tengo a ti y no necesito a nadie mas , asi que ahora por favor entremos en clase en algunas no estamos juntos pero estamos juantos en español, biologia y ciencias
matematicas lengua no espero que en esas clases no consigas muchos admiradores-Ja me rei
-Entra nos vemos a la salida de tu clase y la mia ok mi Bella- se despidio dando un gran beso que me dejo sin aliento
Entre a la clase y ahi estaba ese chico que me miraba afuera asi que sin determe a mirarlo pase de largo gracias a dios me sentido de equilibrio era mejor asi no tropeze con nada y me sente hasta la ultima y hastael penultimo asiento
-Hola me llamo Daniel Collins y tu eres- mmm distrejo inmediatamente tenia una voz grave fuerte linda en verdad pero nada comparada con la de mi Edward
-Ah! hola soy Bella Cullen- ya me habia a costumbrado a mi nuevo apellido lo amaba me encantaba como sonaba
-Mucho gusto asi que Isabella
-Dime solo Bella por favor
-Esta bien lo siento me da gusto estar contigo en clase parecer una persona muy simpatica y en verdad muy hermosa espero no te moleste que te lo diga- no podia creerlo es eso lo que sentia ademas apenada pero gracias al ciela jamas mi rubor me delataria


_____________________________________________________________________________________

Que pasara con Daniel le gustara a Edward haber escuchado que llamo hermosa a su esposa y que hara Bela le dira que esta casada o no
DESCUBRANLO EN EL SIGUIENTE CAPITULO DEJENME SUS COMENTARIOS QUE LES PAARECE POR FAVOR ATTI PATITO PATTINSON

2 comentarios:

  1. Hola mi corazon, ando por aqui dejando mi huellita gracias por pasar por mi blog de Adictas sin Censuras, estoy leyendo los cap. que tienes y me gustan mucho. Suerte en todo y cuenta con mi visita! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias *Yami* en verdad aprecio tu comenterio pero obviamente no te llego ni a los talones tu historia es impactante me encanta y si espero que visites mi blog y leas mi primcipiante historia

    ResponderEliminar