martes, 3 de agosto de 2010

Capitulo 1. Los planes

Todavía me dejaba sin aliento cada vez que me mostraba esa sonrisa suya tan picara no podía creer que mi amor por el siguiera creciendo pues mi corazón ya no latía pero cada vez que el me tocaba o rosaba la piel pareciera que mi corazón latía frenético como antes sentía ruborizarme como antes aunque claro eso era imposible pero su belleza aun me deslumbraba
- Que es lo que tanto me miras he- había interrumpido mis pensamientos con esa voz de terciopelo- Nada tan solo recordaba el día que me di cuenta que te amaba incondicional e irrevocablemente-le dije un poco avergonzada
-Así mmm creo que en realidad no es eso lo que pensabas muéstrame si-me dijo acercándose para rosarme el cuello con los labios
-Está bien te lo mostrare- le dije mientras me ponía las manos en los sienes y mi concentraba estirando mi escudo pues había descubierto y Zafrina me había mostrado como dejar que Edward escuchara mis pensamientos.
- Sabia que no estabas pensando eso y me alegra saber que después de todo lo que hemos pasado aun sigo deslumbrándote te dije que nosotros intensificamos los sentimientos que son más poderosos por ser más parecidos a las rocas- y era cierto entre esa espesa niebla recordaba las charlas que habíamos tenido cuando aún era humana.
-Bueno ahora es hora de darte una noticia que tal vez te agrade como nos has demostrado que en realidad no eres una neófita normal que tienes un autocontrol más poderoso que el de cualquier vampiro que hayamos visto Carlisle y yo hemos pensado que tal vez sea hora de ir a la universidad- no lo podía creer que aunque no le había hecho daño a Charlie ni a René cuando la convencí de venir a Forks porque obviamente no podía ir a un lugar tan soleado
-Bueno que piensas estás de acuerdo-me había dicho después de que no le había contestado aun
- Si claro que me gusta la idea y cuando nos vamos y Reneesme que haremos nos la llevaremos- pues sabía que eso le causaría un gran dolor a Jacob
-No te preocupes la llevaremos con nosotros pero vendremos cada vacaciones para que tu veas a tu padre y ella vea Jacob- dijo arrugando la nariz con enojo pues a mi amado esposo no le gustaba mucho la idea de Jacob y Reneesme para ser sinceros a mi tampoco
-Está bien y ella estará de acuerdo no creo que le guste mucho la idea irse y alejarse de Jacob-me sentía mal pues yo sabía que también mi hija sufriría por esa separación –No tiene por qué negarse somos sus padres y tiene que obedecernos
-Pero Edward yo no voy a obligar a mi hija a algo que la va hacer sufrir –le dije un poco molesta por las palabras que había empleado
-NO te preocupes yo tampoco pienso obligarla pero hablaremos con ella y llegaremos a un acuerdo no te molestes mi amor ella no sufrirá-me dijo dando un abrazo con ese tipo de disculpas no podía permanecer tanto tiempo enojada con el
-Entonces vamos para ponernos de acuerdo con Carlisle y los demás- me tomo de la mano y salimos a toda prisa por el bosque en dirección así la casa blanca de mi hermosa familia y ahí estaban todos Alice en la computadora diseñando seguramente mi nuevo guardarropa para la universidad después de tanto me había dado por vencida y había aceptado la ropa que ella me compraba pero con una simple condición que también me comprara un par de jeans y unos tenis me vestía como ella me decía pero tenía día libres para vestirme con mis jeans y tenis ella había aceptado. Rosalie estaba cepillando el cabello de Reneesme, Emmett miraba las luchas, Jasper estaba sentado junto a él claro habían apostado algo Carlisle y Esme estaban parados en las ventanas traseras con las manos tomadas cuando los miraba así me preguntaba su amor era igual o más grande que el que teníamos Edward y yo
-Hola hijos como están-dijeron cuando se percataron de que habíamos llegado
-Bien muy bien papa y ustedes que tal- les contesto Edward – Están aquí para ponerse de acuerdo con nosotros con respecto a su viaje verdad-dijo Carlisle cuando caminaba así nosotros pero fue cuando nosotros nos percatamos que Reneesme se había puesto de pie con una cara de pocos amigos corrió a mis brazos poniendo su mano en mi mejilla mi hija tenia la apariencia de una niña de 12 años aunque en realidad tenía tan solo 2 años
-Mama pero como que nos vamos a ir a donde y por que pasara con- se interrumpió en mitad de la frase pues me lo mostro son su don me mostro a Jacob y a ella esta mañana cuando habían estado sentados en el porche viendo el amanecer
-Hija por favor recuerda que yo puedo ver tus recuerdos y la verdad no me agradan mucho-le dijo su padre con una cara de dolor fingido pues la verdad es que estaba en verdad molesto pero jamás se lo demostraría a nuestra hija
-Lo siento papa
-No te preocupes hija tu podrás venir a verlo cuando quieras incluso podrás venir sola pero tendrás que ir con nosotros si Jacob quiera puede ir también a visitarte-le dijo su padre
-En serio podre venir a visitar a mis abuelitos tíos y Jacob papa y sola-le dijo mi hija ya un poco mas emocionada
-Si mi pequeña te lo aseguro que lo harás- le dije yo para que supiera que si era verdad pues confiaba un poquito más en mi que en su papa por lo de visitar a Jacob sola sé que se las ingeniaría para no cumplir lo que le acaba de decir a su hija
-Está bien mama- dijo mi hija más convencida
Entonces empezamos los preparativos para que en dos semanas dos fuéramos a Dartmouth me despedí de Charly le dije que volveríamos en unos cuantos meses de vacaciones para visitarlo en navidad pascuas que no le dejaría solo jamás mi hija se despidió de Jacob el cual con resignación lo hizo aunque pensé que se opondría pero no lo hiso por que Reneesme le prometió lo que nosotros le habíamos ya prometido. Al despedirnos de nuestra familia fluyo algo de tristeza Alice me abrazo y me prometió que me iría visitar pronto, Rosalie hiso lo mismo pues entre nosotras ya había un vinculo muy fuerte desde lo de Reneesme y me hiso prometerle que dejaría que Reneesme los visitara pronto, Jasper fue tan solo un abrazo, Emmett por su parte fue un abrazo y me dijo-espero que no destruyan mucho inmobiliario – sus bromas con respecto a mi sexualidad en verdad me irritaban, Esme y Carlisle- hija cuídense y cuida a esa niña hermosa y claro que a mi apuesto hijo-dijo Esme haciendo sonrojar a Edward –Claro Bella cuídense y espero que nos den noticia de ustedes pronto de ustedes los queremos y los extrañaremos hijos y nieta claro – dijo Carlisle abrazando a Reneesme.
Los dejamos atrás y fuimos a una nueva vida no me imagine como seria nuestra estancia en Dartmouth esperaba que fuera agradable aunque tenía algo de pánico pues tendría que interactuar con humanos tal vez me comporte como Edward solitaria y que me tengan miedo me daba algo de humor como nos verían las personas cuando entráramos Edward y yo a la universidad claro la gente empezaría a hacer rumores sobre nosotros y más cuando supieran que estamos casados y que tenemos una niña aunque claro ya teníamos un plan al respecto diríamos que Reneesme era nuestra sobrina llamada Sofía pero aun así no dejarían de hablar pues éramos muy jóvenes para estar casados pero en fin no me importa pues no les hablaría a ningún compañero que tuviera ojala y todo sea muy agradable.
Llegamos a New Hampshire nos instalamos en una casa nada pequeña claro pues fue Edward quien la eligió y Esme quien la decoro y arreglo por supuesto que podía esperar una casa muy glamurosa aunque elegante y sofisticada me gusto en verdad me hacía sentir como casa la casa tenía un acabado rustico era de dos pisos en el primero esta una estancia lo bastante grande como para una gran reunión tenía una sala color crema con un toque achocolatado una inmensa plasma un muy buen aparato de sonido claro para Reneesme pues sabían cuanto le gustaba la música como a su padre me puse a pensar cuando habrían venido arreglarla pero en fin me gusto había también un librero con barios libros mis favoritos por supuesto y los de Edward mas haya había un pequeño comedor de 4 sillas después le seguía la cocina de color negro con el cuarto pintado de un blanco muy blanco en la alacena había una cristalería muy fina que hasta daba miedo tocarla pues creías que se rompería también había comida por Reneesme. En el segundo piso había 5 habitaciones una era de Reneesme y otra de Edward y mía las otras me imagine por si nos llegaban visitas bueno visitas de mi familia Cullen. La recamara de Reneesme estaba pintada de un color morado pastel pues ese era su color favorito tenía una cama lo bastante amplia para que ella pudiera dormir a sus anchas en frente de la cama tenía un enorme tocador con un espejo de media luna la repisa del tocador está lleno de cosméticos y cremas claro que mi hija no los usaba pero su tía Alice fue la de la idea de que pusieran eso estoy segura; tenía un balcón que daba a la calle principal tenía una hermosa puerta de cristal deslizable con unas puertas de color madera muy rustico todo. Mi habitación era una réplica exacta de la recamara blanca de la Isla Esme la cama era blanca con almohadas de pluma enorme la cama también había un tocador color vino un poco más chico que el de la recamara de Reneesme igual con demasiado maquillaje pero tendría que usarlo para no decepcionar a Alice aunque en realidad me gustaba como me veía con maquillaje en fin la casa era hermosa me sentiría muy a gusto aquí estoy segura. Pero aun así me seguía poniendo nerviosa el hecho de entrar dentro de dos días en salón lleno de ojos curiosos sobre la nueva chica callada y de piel blanca de ojos color topacio con un marido extremadamente guapo espero que pueda manejarlo como la Cullen que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario